Project Description
Fisair dispone de diferentes soluciones para añadir valor a la sociedad, con sistemas que controlan la humedad del aire en función de las cambiantes condiciones. sistemas que cuentan con un nivel de control sobre el consumo y la higiene, mediante un control preciso de muchos parámetros.
Ayudamos a aumentar también el rendimiento o la calidad de muchos procesos industriales.
Humidificadores de aire DIPHUSAIR:
- Humidificadores higiénicos capaces de controlar con alta precisión el grado de humedad relativa en el aire.
- Toman la energía de múltiples fuentes: Vapor de planta, electricidad o fluidos caloportadores.
- Aseguramos una distancia concreta de absorción del vapor en el flujo de aire seco.
- Suministramos equipos a medida de la sección con un plazo de entrega apto para fabricantes.
Deshumidificadores de aire DF:
- Los deshumidificadores de aire FISAIR, siguiendo los avances tecnológicos, basan su principio operativo en un exclusivo rotor desecante de gel de sílice de alto rendimiento en la retención del vapor de agua.
- El funcionamiento de nuestros deshumidificadores consiste en hacer pasar simultáneamente un caudal de aire a secar y un caudal de reactivación del rotor.
- Mediante este proceso obtenemos: por un lado aire seco para impulsar al sistema o zona a tratar y por el otro aire mojado que es expulsado al exterior.
- La reactivación del rotor puede ser realizada mediante resistencias eléctricas, de vapor, aceite térmico o quemador de gas natural de combustión directa.
- El diseño de nuestros deshumidificadores favorece el funcionamiento uniforme y continuo, de fácil instalación y mínimo mantenimiento.
Enfriadores evaporativos HEF:
- El aire seco tiene una capacidad natural muy importante de enfriar el aire intercambiando calor con el agua.
- Nuestros equipos están diseñados para convertir este intercambio en algo eficiente e higiénico.
- Desde los sistemas más higiénicos para tratamiento de aire a edificios ocupados por personas, hasta a los equipos más grandes capaces de enfriar grandes recintos industriales con importantes ahorros y bienestar térmico.